Somos un pequeño y modesto taller dónde se elaboran todos los encargos. La característica principal es devolver muy bien terminado y utilizando siempre los materiales de la mas alta calidad.
La tapicería es de los pocos ofícios que a excepción de la máquina de coser y la grapadora neumática, se hace todo a mano y de una forma artesanal, llegando a costar 17 horas retapizar un sillón orejero o algunas mas si hablamos de sillones con respaldo en capitoné.
El 90% de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otras personas a las que se les ha realizado algún trabajo. Esto es un punto de motivación y enorgullecimiento para seguir trabajando día a día.
El horario del taller es de 8 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.
Nuestro lema «un trabajo bien hecho»
Empecé a trabajar en el taller de tapicería que tenía mi padre, a los 16 años, el taller estaba situado en la calle Pintor Ricardo Verde, travesía de Amadeo de Saboya.
En la actualidad, el taller lo tengo en la calle Valle de Laguar nº16 bajo, en Valencia. El local es pequeño y modesto, pero en él se realizan todos los trabajos con la máxima calidad y mi empeño por hacer los acabados a la perfección. Muchos de los clientes que entran en mi taller, vienen recomendados por personas a las que les hice algún trabajo.